Vivus – Ventajas y Opiniones de los créditos Vivus (Revisado en 2020)

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Se te presento una emergencia puntual y necesitas un crédito? ¿Te urge una inyección de capital para llegar a fin de mes? ¿Se te presento un imprevisto financiero y no tienes como afrontarlo? Pues si eres de Argentina, ya no deberás preocuparte, es más, deberás alegrarte de saber que cuentas con un gran aliado que ha ayudado a más de 9.000.000 de personas en todo el mundo con situaciones puntuales al otorgarles prestamos rápidos, fáciles y de forma segura; este aliado es Vivus.

¡Solicitar Ahora!

 Vivus prestamos Argentina pertenece al grupo 4Finance compañía presente en más de 19 países en los 5 continentes, desde allí ha podido ayudar muchísimas personas con situaciones financieras puntuales, pudiéndoles ofrecer préstamos que van desde los 1.000$ hasta los 15.000$ para ser saldado en plazos de entre 7 y 30 días. En materia de préstamos personales Vivus es un experto.

¿Qué es Vivus?: La Empresa

Vivus es una empresa online miembro del 4Finance Group, cuyo objetivo principal es la de otorgar prestamos rápidos a personas con situaciones financieras puntuales. El préstamo Vivus es una solución eficaz a problemas de dinero puntuales, que frece los mejores intereses del mercado, con pocas condiciones y con un excelente equipo que siempre está preparado para darte mayor información a través de sus medios de contacto.

 Vivus ofrece el crédito que muchos buscan para inyectar capital a algún proyecto, pagar deudas, afrontar gastos médicos imprevistos y más; no te quedes in tu  Vivus préstamo, ven y pide tu primer crédito y descubre que ofrecen las mejores condiciones, los mejores intereses y el plazo que más se adapte a tus solicitud. Los principales principios por los que Vivus se rige son:
1. Satisfacción al cliente: ofrecen una solución a necesidades puntuales de dinero urgente bajo los parámetros de la rapidez, la eficacia y el buen servicio. Cuentan con un gran equipo de atención preparado para responder cualquier pregunta.
2. Transparencia: una vez que el cliente elige el monto de su préstamo y el plazo en el que pretende pagarlo, la empresa le hace saber instantáneamente el monto que el cliente deberá devolver; no poseen letra pequeña ni condiciones escondidas.
3. Responsabilidad: ofrecen las mejores recomendaciones a sus clientes, entre estas recomendaciones siempre son sinceros a exhortar que solo pidan un préstamo rápido en caso de ser estrictamente necesario.
Vivus está presente en todo el mudo, es una empresa internacional con muchos años de experiencia y con un gran margen de satisfacción al cliente, gracias a su principio de escuchar al cliente en todo momento; además es una empresa que ofrece flexibilidad a la hora de elegir y cambiar el monto y periodo de sus créditos porque saben que el cliente siempre tiene la razón.

Sobre Los Préstamos Vivus

Los prestamos Vivus han sido diseñados exclusivamente para que el cliente afronte situaciones financieras puntuales; es una opción vanguardista, completamente online, fácil de realizar, rápida y 100% confiable.

Montos

Cada solicitud de préstamo Vivus es evaluada de forma particular, de esta manera se analizan los datos que cada cliente ingresa a la base de datos y así se determina su aprobación o no. Los montos de los prestamos varían de entre un monto mínimo de 1.000$ hasta un monto máximo de 15.000$, sin embargo, siendo el caso de que sea el primer préstamo que el cliente vaya a solicitar, el monto máximo que podrá solicitar es de 7.000$; también en el primer crédito solicitado, el cliente goza de un descuento del 50% en los intereses.

Plazos

El plazo mínimo para pagar tu crédito Vivus será de una semana, es decir, 7 días; mientras que el plazo máximo es de  30 días hábiles. Todos los préstamos solicitados se hacen con total transparencia, de esta manera el cliente puede detallar el monto que deberá devolver y los intereses que deberá pagar, sin letras pequeñas, ni comisiones ocultas.

Requisitos y Condiciones

Vivus no quiere complicarte la vida, al contrario, quiere que tu solicitud sea lo más sencillo posible, de ahí que todo el proceso sea absolutamente online por lo que no tienes que acumular una cantidad innecesaria de papales para solicitar tu crédito, solo debes cumplir con algunos requisitos básicos y en menos de 5 minutos podrás estar disfrutando de tu préstamo Vivus. Los requisitos que Vivus solicita son:

1. Ser ciudadano argentino o en todo caso, residente permanente con estatus legal.
2. Tener una edad oscilante entre los 19 y los 75 años.
3. Poseer una cuenta bancaria que demuestre tu historial crediticio.
4. Tener activo un número de teléfono y un correo electrónico.
Todos los prestamos Vivus han sido diseñadas para que logres solicitar el dinero que necesitas en el menor plazo posible y con los más beneficiosos intereses del mercado.

Pasos Para Solicitar Préstamo Vivus

 Existen 3 sencillos pasos para solicitar el crédito Vivus que necesitas y empiezan por ir a la dirección web de la empresa: Vivus.com.ar. Desde donde podrás registrarte, crear una solicitud, ingresar a tu cuenta, gestionar un pago y constatar status de tu préstamo Vivus y desde donde, en 3 simples pasos, podrás obtener el crédito que te hace falta:
1. Elige. En el simulador que encontrarás en la página web de Vivus tienes la opción de elegir el monto que necesitas y el plazo en el pretendes pagarlo, una vez que estés de acuerdo con el monto y el plazo, presiona PEDILO AHORA.
2. Rellena el formulario. Para solicitar préstamo deberás completar un formulario en el que se te pedirán cierta información personal como número de teléfono, correo electrónico, cuenta bancaria, dirección, etc. Esta información es imprescindible para aprobar tu crédito pero no te preocupes, la información que aportas será tratada con la mayor seguridad posible.
3. Espera. Pasados unos minutos tras haber completado el formulario de Vivus créditos, serás notificado a través de correo electrónico, mensaje de texto y en tu perfil Vivus de la respuesta a tu solicitud, en caso de haber sido aprobada, deberás entrar a tu perfil y aceptar la transacción para recibir el dinero a través de una transferencia bancaria o en efectivo, según sea la opción que hayas elegido.

Intereses Vivus

Con Vivus puedes pagar los mejores intereses posibles; para tu primer crédito te frece una tasa nominal anual fija de 20,11%, una tasa efectiva mensual de 1,65% y una tasa efectiva anual de 22,07%. Ahora bien, si ya eres cliente Vivus y estas por pedir tu segundo crédito, entonces los intereses varían un poco, siendo que la tasa nominal anual fija será de 40,22%, una tasa efectiva mensual de 3,31% y una tasa efectiva anual de 22,07%.
 Como se puede notar, las personas que están por pedir su primer préstamo gozan de un descuento del 50% en los intereses, esto con el objetivo de ayudarte a conseguir el dinero que necesitas sin ahogarte en los altos intereses.

Como Pagar el Préstamo

 Para pagar el dinero que solicitaste a Vivus tampoco tendrás que enrollarte en un gran proceso, todo es online, por lo que la información bancaria que aportaste al momento de la solicitud servirá para procesar el pago de forma automática. ¿Cómo funciona? ¡Sencillo! El día pautado para pagar tus prestamos, Vivus préstamo genera una solicitud de pago a tu banco que deberá ser aprobada por ti de forma online, de esta manera el dinero del crédito será debitado directamente de tu cuenta y tu deuda con Vivus será saldada automáticamente para bien.
 Ante cualquier duda, pregunta y/o recomendación que te pueda surgir ante este u otro proceso de Vivus puedes comunicarte con el área de atención al cliente a través de los diferentes canales.

Formas de Contacto

Vivus quiere estar muy cerca de ti, es por ello que pone a disposición de sus clientes una variedad de canales a través de los cuales se podrá entablar una comunicación efectiva sobre los préstamos que necesites o que ya tengas en marcha; además, podrás solicitar mucha más información al equipo de atención al cliente de Vivus a través de estos canales de comunicación que son:
– Vivus teléfono: 0810 345 8488, un contacto directo, rápido y de mayor efectividad, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
– Correo electrónico: info@vivus.com.ar un canal más amplio y que permite la exposición de dudas, preguntas y recomendaciones más extensa. , disponible más 24 horas, los 7 días de la semana.
– Vivus chat: un canal en vivo y directo, online y efectivo en el que puedes mantener comunicación directa con todo el equipo de atención al cliente.
Usar cualquiera de los canales de contacto para saber más sobre los prestamos Vivus es completamente efectivo, no dudes en usar el número de teléfono o contactarlos por info@vivus, responderán a todas tus preguntas y solucionarán todas tus dudas.

Vivus Opiniones: Vivus es Confiable?

 Más de 9.000.000 de personas en 19 países en los 5 continentes por más de 15 años hablan por sí solos, Vivus es 100% confiable, seguro y rápido; es el aliado que necesitas para solucionar una crisis financiera puntual, sin que tengas que pasar por todo un proceso burocrático típico de los bancos tradicionales. La confiabilidad, efectividad y transparencia es lo que hace de Vivus prestamos la empresa favorita de muchos y es lo que hace que Vivus Argentina sea recomendado con ojos cerrados por todos los clientes satisfechos:
 Oscar: “Vivus me otorgo un crédito en menos de 24 horas, no tuve que hacer fila en un banco, ni llevar una montaña de papales, todo lo hice desde mi portátil”.
 Sofía: “Necesitaba una inyección de dinero para hacer que mi negocio despegara y Vivus me ofreció esa opción, pedí un primer préstamo y me cayó como anillo al dedo, luego un segundo que me impulso mucho más y con el tercero ya gozo de más beneficios en mis prestamos”.
 Claudia: “Vivus represento un alivio inmediato y seguro, confiaron en mí y me dieron el crédito que necesitaba para solventar mi urgencia”.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vivus

Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Daniel Salazar

    Ya pedi mi prestamo y me lo dieron bastante rapido, era de esperarse con una empresa como vivus


Publicar un nuevo comentario