vivus solicitar 1

Prestamos Vivus solicitar – Cómo hacer una solicitud

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Llegó la modernidad, y con la misma, los préstamos online se han hecho un espacio para que el mundo de las finanzas se mueva de forma veloz, segura, confiable y transparente. Entre las entidades que han dado de hablar por su buen funcionamiento y por su crecimiento vertiginoso, se encuentra Vivus, una plataforma maravillosa que brinda grandes alternativas. Pedir un crédito con Vivus tiene entre sus ventajas que puede pedirse sin cuenta bancaria, que puede renegociar la fecha de pago ante cualquier inconveniente y extenderlo ante la adversidad y que otorga un 50% de descuento en el primer pago. Con más de seis millones de clientes alrededor del mundo, más de 400000 préstamos al mes y una tasa de 95% de clientes que repiten con la entidad, estamos ante un espacio maravilloso y muy bien valorado en todo el mercado de finanzas.

¡Solicitar Ahora!

Este particular préstamo online se solicitan a través del portal oficial www.vivus.com.ar, en el cual estarán todos los detalles. Los mismos tienen un Plazo de hasta 30 días y con la opción de solicitar montos de hasta $18.000 pesos argentinos. Lo cierto es que los préstamos Vivus solicitar es muy sencillo en estos días y no toma tiempo ya que la operación se efectúa vía internet. Este es uno de los argumentos primordiales que permiten que las Vivus opiniones sean tan positivas como deja claro la red.

La velocidad es un punto muy valioso en estos momentos que atravesamos ya que gracias a la tecnología, se pueden lograr avances estupendos en muy poco tiempo, y entre estas bondades de la modernidad, los préstamos Vivus solicitar para resolver problemas cotidianos están al alcance de las manos. Para Vivus ingresar solamente basta incursionar en la página web y seguir los pasos ahí dichos, de forma tal que para los prestamos Vivus solicitar simplemente se ingrese en el sitio, se pulse “pedilo ahora” y seguir pasos básicos. Todo muy intuitivo y confiable.

¡Solicitar Ahora!

Una vez entres a “pedilo ahora”, tendrás que rellenar datos básicos como nombre, apellido, documento de identidad y una contraseña para acceder. Por supuesto debes aceptar los términos y condiciones y de una podrás avanzar con los préstamos solicitados. El mismo portal te irá indicando todos los pormenores y los pasos conseguidos para lograr el objetivo trazado. En cuestión de minutos podrás disfrutar del crédito.

Estos créditos son otorgados luego de pasar un análisis previo de la solvencia del cliente. Por supuesto que para la organización es importante entender la situación económica del usuario, sin embargo, a diferencia de otras entidades financieras, Vivus no pone muchas trabas sino que es bastante asequible para todos.

Uno de los puntos más relevantes es que la solicitud es respondida en menos de 24 horas, tiempo impensado en otras organizaciones para conseguir un préstamo en efectivo. En caso de ser aceptada la solicitud, el cliente tiene 10 días para revocar la aceptación sin penalidad y sin tener que dar explicaciones ante cualquier cambio.

Es importante entender que los plazos de pagos no se renuevan de forma automática, es decir que cualquier incremento en el monto debe ser notificado previamente. También es menester señalar que el incumplimiento de los pagos generan intereses y otras sanciones. Así que más allá de todas las facilidades, se recomienda solicitar préstamos sí y solo sí se sabe que se pueden pagar posteriormente.

¡Solicitar Ahora!

Una vez se haya cerrado el crédito podrás comprobar el buen desempeño de la empresa líder de préstamos online. En estos avatares tecnológicos en el que aparecen tantas opciones, lo mejor es no escatimar e irse por la empresa más segura, confiable y moderna, por lo que Vivus, como dice su buena tasa de crecimiento, se ha vuelto una opción insuperable por muchos. No es casualidad que el portal tenga tan buenos avances en poco tiempo.


No hay comentarios

Añadir más