vivus ar prestamistas 2

Prestamistas particulares en Buenos Aires

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás en Buenos Aires y necesitas un préstamo urgente? ¿Se te ha averiado el coche y no tienes liquides justo ahora para arreglarlo? ¿Se acerca el verano y no tienes fondos para una escapada a la playa? Deja de preocuparte por algo que tiene una solución muy sencilla porque si bien imagino que has intentado pedir un préstamo en los grandes bancos tradicionales, es mayor el gasto de energía que la retribución monetaria que has encontrado, pero existe una mejor opción, más rápida, más versátil y que se adapta a tu realidad laboral y financiera.

¡Solicitar Ahora!

Por supuesto de hablo de los diversos Prestamistas particulares en Buenos Aires, no son una estafa y no te harán perder tu tiempo, estos prestamistas están a tu entera disposición, dependiendo del área donde vivas, los requisitos pueden variar, sin embargo, ten por seguro que no tendrás que Argar con una gran pila de papeles, hacer grandes colas y o desplazamientos alejados. La mayoría de estos prestamistas particulares aprueban tu préstamo en tiempo récord, lo suficiente para que arregles el coche mucho antes de lo que esperabas.

Si hay algo que Vivus préstamos quiere lograr en la sociedad argentina es que las personas encuentren las mejores soluciones a sus problemas financieros puntuales de forma rápida y sencilla es por ello que Vivus, siendo una plataforma de prestamos online, completamente transparente, segura y confiable, te recomienda que además le eches un ojo a los Prestamistas particulares en Buenos Aires. Fíjate en esto:

  1. Si estas en el sur de buenos aires, tienes varias opciones:
  • Banco Nación. Que ofrece hasta 100.000 pesos de prestamos a personas que no posean cuenta con ellos y 150.000 a quienes si sean clientes del banco. Y solo pide que presentes tu DNI y el ultimo resumen de la tarjeta de crédito.
  • Banco Provincia. Tiene prestamos a personas con relación de dependencia laboral y ofrece hasta 300.000 pesos de prestamos para ser pagados hasta en 72 meses.

¡Solicitar Ahora!

  1. Si estas en la zona oeste de buenos aires, tienes varias opciones igualmente:
  • Los montos de sus préstamos varían según el historial crediticio del solicitante y para pedir alguno de sus prestamos solo necesitas ser mayor de 21 año, presentar tu DNI y una boleta de servicio a nombre del solicitante.
  • Cuotitas S.A. ofrece prestamos personales para personas relación de dependencia laboral, docentes, monotributistas, autónomos, pensionados y jubilados. Los prestamos pueden ser saldados a través de RapiPago, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas.
  • Cristal Cash. Solo presentando tu DNI y tu boleta de servicio puedes solicitar un préstamo personal con esta empresa. Los montos aprobados dependerán de la calificación crediticia del solicitante y también esta disponible para personas con dependencia laboral, docentes, monotributistas, autónomos beneficiarios de asignaciones estadales.
  1. Si estas en Mar del Plata, también tienes varias opciones:

¡Solicitar Ahora!

  • Ofrece hasta 80.000 pesos a personas autónomas, amas de casa, jubilados, personas en dependencia laboral, sin exigir requisitos exagerados.
  • Rapi Cuotas. Solo necesitas presentar DNI y una boleta de servicio a nombre del solicitante e inmediatamente podrás obtener un préstamo en efectivo sin muchas complicaciones.
  • Puedes recibir hasta 50.000 pesos para ser pagados en un plazo de hasta 2 años e igualmente necesitas una boleta de servicio a tu nombre y presentar tu DNI.

Ahora bien, ya sabes que en cualquier zona de Buenos Aires donde te encuentres, tienes opciones para pedir préstamos personales de forma rápida y sencilla, aunque si estas en cualquier parte del territorio argentino también tienes una opción online que puedes usar desde donde estés, incluso desde casa, activa ahora tus prestamos Vivus solicitar, una opción factible, transparente y segura, aunque más versátil y ágil que los Prestamistas particulares en Buenos Aires que se te presentaron mas arriba. Solicita tu prestamo ya.


No hay comentarios

Añadir más