efectivo ahora preguntas frecuentes 1

Preguntas Frecuentes de Efectivo Ahora

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Harto (a) de perder el tiempo con los largos y burocráticos procedimientos de la banca tradicional? ¿Deseas nuevas alternativas que pueden adaptarse de mejor manera a los tiempos actuales? ¡Deja de preocuparte ya! En esta ocasión queremos presentarte a EfectivoAhora, una ç compañía de fintech que se ha vuelto muy popular gracias a que busca proporcionar préstamos de una forma completamente rápida y sencilla, sin obstáculos o complicaciones durante el proceso. Te aseguramos que estas ante una plataforma online completamente eficiente, que te hará olvida toda preocupación, así que ve despidiéndote de las largas esperas a la que te acostumbraron los bancos.

¡Solicitar Ahora!

 

Posiblemente también hayas escuchado que: Efectivo Ahora elige Wabot de Infometrika Comunicación para que esta se lance a través de Whatsapp. Esta decisión ha logrado posicionar a la compañía como una de las primeras en su rubro para ofrecer una solución más integral por medio de una aplicación popular de comunicación, la cual en estos tiempos ha conseguido superar más de los 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta decisión de Wabot por parte de la empresa Efectivo Ahora ha conducido a un salto disruptivo en la forma en cómo los clientes han ido gestionando sus necesidades económicas. Cada uno de sus referentes han asegurado, que esto apenas es el comienzo, ya que disponen de una amplia gama de funcionalidades y nuevos desarrollos enfocados en ofrecer soluciones concretas, sencillas y cómodas para los consumidores. Aún así esta plataforma online aún es considerada muy nueva y todavía surgen preguntas frecuentes de Efectivo Ahora.

Si deseas conocer más sobre esta increíble plataforma de fintech puedes dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes de Efectivo Ahora, aquí verás las dudas más comunes y encontrarás información importante que te ayudará a entender y utilizar de forma más adecuada los servicios prestados por esta compañía. Entre ellas se encuentran las siguientes:

¡Solicitar Ahora!

 

  • ¿Qué es?: si aún no estás claro, esta empresa busca ofrecerte de forma rápida y simple acceso a créditos personales mediante una plataforma totalmente online.
  • ¿Cuáles son las cantidades y plazos a ofrecer?: para los usuarios que tengan esta duda, deben saber que la empresa ofrece desde 3000$ hasta un máximo de 35000$, los cuales pueden financiarse en un total de 12 cuotas
  • ¿Cómo y cuándo recibir los préstamos?: aquí debes saber que una vez sea aprobado el préstamo, deberás aguardar entre 24 a 48 horas hábiles para recibir el depósito.
  • ¿Cómo y cuando se abonarán las cuentas?: con respecto a esta pregunta, la respuesta es que cada una de las cuotas serán depositadas cada mes en la fecha pautada. Eso sí, el tiempo de acreditación del mismo siempre dependerá del banco del cliente.
  • ¿Cuáles son las condiciones y/o requisitos a cumplir?: en dicho caso la respuesta es que solo tienes que ser mayor de 18 años de edad y ser residente en Argentina.
  • ¿Cómo averiguar en mayor profundidad sobre los servicios financieros y préstamos ofrecidos por la compañía?: para este fin será necesario que ingreses tu información personal en uno de los formularios online. Luego un representante de la empresa se ocupará de contactar contigo.
  • ¿Cómo se puede contactar con la compañía?: en este caso puedes llamar al departamento de atención al cliente, que atiende en un horario de 8:30 a 18:00h por medio del siguiente número telefónico 0810-555-0065.
  • ¿Qué sucede una vez que es aprobada la solicitud con Efectivo Ahora?: uno de los representantes de la compañía fintech procederá a contactarte contigo una vez te sea aprobado el préstamo.

¡Solicitar Ahora!

 

Estas son hasta el momento las preguntas frecuentes de Efectivo Ahora que se han hecho muchos de los usuarios. Esperamos que hayas podido aclarar algunas dudad y recuerda, para obtener más información no dudes en acceder a la página oficial de la plataforma


No hay comentarios

Añadir más