moni-logo

Moni – Ventajas y Opiniones de los créditos Moni (Revisado en 2020)

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás buscando la manera de mejorar tu economía sin perder tiempo con los trámites y los engorrosos procedimientos de los bancos tradicionales? ¿Necesitas una mano amiga que financie tu proyecto personal? Entonces tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de créditos moni. Es una plataforma bancaria web que te permite pedir un importante préstamo de carácter personal con el que serás capaz de levantar tu economía.

Moni prestamos es una entidad bancaria 100% online que te libera de los engorrosos trámites burocráticos de las casas de banco tradicionales que antes que una solución, terminan siendo un obstáculo para las nuevas generaciones que manejan tiempos mucho más estrechos y acelerados.

Con esta plataforma online puede solicitar créditos personales de alto monto, con una baja tasa de interés, y con cómodos plazos para cancelarlos. Es completamente conveniente para ti porque esta entidad financiera online está pensada para impulsar a las nuevas generaciones de emprendedores a desarrollar sus proyectos personales y mejorar sus economías, por eso, las condiciones financieras son óptimas porque están pensadas para ti y tu bienestar.

Qué es moni 

A diferencia de los bancos que has conocido hasta ahora, con sus tiempos burocráticos y trámites molestos, la plataforma digital moni es una entidad bancaria online que te garantiza la obtención de préstamo sin papeleos, sin trámites burocráticos y con una efectividad de tiempo record.

¡Solicitar Ahora!

Puedes pedir préstamos moni de un alto monto que te será depositado instantáneamente en cualquiera de tus cuentas bancarias que prefieras y manejes con más frecuencia. Los requisitos son simples, las exigencias pocas y el monto mucho.

Prestamos moni es confiable, pues tiene el respaldo de importantes instituciones financieras que respaldan y acreditan el trabajo llevado a cabo con miles de clientes de todo el país. Los resultados hablan por sí solos. Moni online S.A es subsidiaria de FINVEN, y ha dado respuesta a miles de personas en todos los rincones de Argentina. No debes dejar de probar los importantes beneficios de esta plataforma financiera digital. Con ella resolverás la mayoría de tus problemas económicos.

Ventajas de moni

Es importante que sepas que hasta ahora no se ha conocida una sola desventaja de esta plataforma bancaria digital. Todo lo que ofrece para ti son beneficios y oportunidades de crecimiento económico, las cuales debes aprovechar sin dudarlo ni un segundo. Sin embargo, para hacerlo más evidente y simple para ti, vamos a sintetizar en algunos ítems las ventajas más relevantes de moni:

• Moni préstamos es 100% digital y te libera de los trámites y papeleos engorrosos de los bancos convencionales.

• Puedes pedir préstamo de alta denominación, y cancelarlo en plazos cómodos holgados y de acuerdo a tus posibilidades de pago.

• La tasa de interés de moni préstamos es baja, por lo que no representa un sacrificio económico devolver tus préstamos personales.

• Al ser Moni online, todos los trámites, registro, requisitos, formas de pago, etc, se llevan a cabo de manera completamente digital, por lo que puedes ejecutar tus operaciones financieras desde tu teléfono móvil.

• Moni préstamos personales, está avalada y respaldada por importantes instituciones financieras, que la hacen una entidad bancaria plenamente confiable.

• Esta plataforma online te permite recargar tu celular, cancelar tus facturas, aunque no tengas efectivo en el momento. ella te lo paga y luego tú se lo devuelves.

• Devolver los préstamos es fácil y no representa ningún tipo de complicaciones.

Requisitos para solicitar un préstamo

Uno de los mayores atractivos de Moni préstamos Online, es que los requisitos que debes consignar para registrarte y solicitar tus préstamos son sumamente sencillos, de manera que cualquiera pude formar parte de esta experiencia financiera. Los requisitos son:

1- Ser mayor de 18 años y vivir en Argentina

2- Poseer algún tipo de ingreso personal

3- Tener una cuenta bancaria, que no forme parte de un plan social ni corresponda a él.

4- Mandar una copia digital, o imagen de tu DNI, para garantizar la seguridad del proceso.

Si cumples con estos sencillos requisitos, podrás registrarte en esta plataforma financiera online, y pedir tu préstamo, recibiendo el monto solicitado en tu cuenta de en un tiempo record. A demás, si registras tu cuenta en esta entidad bancaria digital, puedes utilizar la tarjeta prepaga que te ofrece esta plataforma, para que puedas realizar compras online.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Cómo funciona Moni

Moni funciona de forma completamente digital, te permite pedir tu préstamo vía online y recibir el dinero en tiempo record. Los montos que puedes solicitar son altos, las tasas de interés bajas y los plazos para devolver el dinero, son largos. Es completamente conveniente para ti.

Montos

Cómo te hemos dicho antes, los montos que moni te presta son altos, si así los requieres. También pueden ser moderados si es lo que necesitas. Sin embargo, el monto aprobado va a depender del resultado de tu análisis crediticio. El monto mínimo a prestarte es de $1000. Y el máximo es de $30.000.

Es importante que sepas que, si te mantienes al día con la cancelación de cada cuota, el monto máximo podría aumentar.

Plazos

Podrás elegir distintos plazos para devolver tus préstamos, que van desde los 15 días, hasta los 3 meses. Moni créditos no impone plazos que perjudiquen tu economía. Puedes manejarte entre las opciones que te dan y según la cantidad que se te haya aprobado. Podrás optar por el plazo de pago que mejor te convenga.

Contacto 

Tienes la opción de contactarte con los administradores de esta plataforma online por medio del mail contacto@moni.ar. Allí podrás hacer cualquier consulta que necesites y te responderán al instante. También puedes hacer contacto con los administradores llamando al moni teléfono de contacto que podrás encontrar en la página oficial de esta entidad bancaria online.

Pasos para solicitar un préstamo

Tal como es con los requisitos, los pasos para solicitar tu préstamo en moni son sumamente sencillos, y no representan ningún tipo de dificultades que por lo general te presentan los bancos convencionales, cuya burocracia termina siendo más un obstáculo que una ayuda. Por eso, a continuación, te describimos los sencillos pasos que debes cumplir para pedir tus préstamos:

1- Lo primero que debes hacer es registrarte en la página digital de esta plataforma online y completar los datos que te ofrece el formulario. Allí, entre otras cosas, deberás proporcionar los datos de tu cuenta bancaria para oficializar el registro.

2- Confirmar tu celo, a partir de un PIN que se te enviará. La confirmación es fundamental, por lo que no deberás descuidarte con ello.

 

¡Solicitar Ahora!

 

3- Posteriormente deberás validar los datos de tu identidad con una imagen de tu DNI que deberás subir a la plataforma online.

Una vez cumpliendo al pie de la letra estos sencillos pasos, estarás habilitado para solicitar tu préstamo moni, y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Además, podrás disfrutar también de la tarjeta prepaga con la que podrás hacer compras vía online y disfrutar de los descuentos que te ofrece Mastercard.

Como puedes ver, los pasos son muy sencillos de cumplir, lo que quiere decir que es muy fácil solicitar y disfrutar de los préstamos que te garantiza esta plataforma financiera online. Por eso, no lo dudes más y únete a esta experiencia financiera que cambiará tu manera de relacionarte con los bancos.

Intereses y formas de pago

Uno de los aspectos más atractivos de esta plataforma bancaria digital es que te ofrece una gama de facilidades para cancelar tus préstamos. Las tasas de interés que te ofrece moni son fijas. No hay especulación posible al respecto, como ocurre con otras entidades bancarias al pedir tu préstamo. En cambio, en esta plataforma online, la Tasa de interés Nominal Anual es de 99%. Y la Tasa de Interés Efectiva Anual es de 159,03%.

Una vez descritas las tasas de interés, es importante que te señalemos cómo pagar el préstamo que has adquirido con esta plataforma financiera online. El primer día hábil del mes siguiente de la aprobación de tu crédito se comenzará a debitarte las cuotas de tu cuenta bancaria. El importe se te realizará de forma automática. Por lo que no tendrás que salir de tu casa a realizar depósitos algunos. La manera de pagar tus préstamos es fácil y cómoda, siempre pensando en tu beneficio. De manera que podrás pagar tus moni préstamos en cuotas cómodas sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa, ni de la facilidad que te proporciona tu teléfono celular.

Moni opiniones

Para que verifiques a partir de experiencias propias todo lo que te hemos dicho hasta ahora sobre esta entidad bancaria digital, te dejaremos las mejores opiniones de algunos de los tantos clientes que han solucionado sus problemas económicos solicitando sus préstamos de carácter personal mediante la vía online que te proporciona esta plataforma.

Rosalía Sánchez: “había escuchado sobre las ventajas de moni préstamo, pero sinceramente creí que era una exageración de parte de quien me hablo de esta entidad financiera. Sin embargo, cuando decidí solicitar un crédito, y al ver lo rápido que me lo aprobaron y lo cómodo que fue devolverlo, certifico que es la mejor plataforma financiera online de Argentina”.

Guillermo Casillas: “la verdad es que cuando pedí mi crédito moni lo hice desde la comodidad de mi casa. Simplemente tomé mi celular, llené un formulario, proporcioné mi cuenta bancaria, esperé unos minutos y ya estaba registrado. Lo siguiente fue solicitar el monto de mi crédito que se me hizo efectivo en pocos minutos. Si solicitarlo fue fácil, pagarlo lo fue aún más, pues sus tasas de interés son muy bajas y los plazos cómodos. Lo recomiendo a todos aquellos que estén en busca de mejorar sus finanzas “

Olga Tirado: “Siempre he sido amamante de la tecnología. Por eso decidí conocer esta entidad bancaria digital que podía manejar desde mi teléfono. En verdad verifique que es muy fácil solicitar un crédito y aún más fácil que te lo aprueben. Es evidente que está pensado para la comodidad de los clientes y no únicamente para la ganancia de la plataforma en sí misma. Tomen su celular y conozcan esta experiencia.”

 

 

¡Solicitar Ahora!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Moni

Hay 3 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario