monicard 1

La tarjeta prepaga Monicard

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Necesitas recargar saldo a tu teléfono? ¿Quieres una herramienta virtual que te permita pagar online de forma rápida y sencilla? No busques más, no lo desees más porque tus deseos fueron escuchados y Moni trajo a ti la tarjeta prepaga que te sacará de más de un aprieto.

¡Solicitar Ahora!

Con la tarjeta prepaga Monicard no solo podrás comprar en establecimientos fisicos, sino que podrás pagar suscripciones a plataformas virtuales de entretenimiento como Spotify o Netflix sin mayor complicación que la de mantenerte conectado a Internet. La tarjeta prepaga de Moni es un as bajo la manga que podrás usar cuando y como quieras, donde y cuanto desees. Es sencilla de usar, segura y muy confiable. Cientos de argentinos ya están solicitando su tarjeta Monicard prepaga y estan disfrutando de los grandes beneficios que ofrece.

Con la tarjeta prepaga de Moni, no solo podrás pagar en establecimientos fisicos, sino que la podrás usar en plataformas vrituales para pagar tus suscripciones a canales multimedias, ademas, con la tarjeta podrás gozar de los Prestamos Moni que pidas para salir de un aprieto, recargar el saldo de tu telefono y mucho más. ¿Qué como la pides? ¡Muy sencillo! Sigue paso a paso el proceso que se describe a continuación:

¡Solicitar Ahora!

  1. Ve a la dirección web de Moni: https://moni.com.ar/ o descargate la app desde la playstore.
  2. Busca la opción de crear cuenta y eligela, llena la información que se te solicita. Recuerda que mientras más honesta y detallada la información más rápido y ágil será el proceso de aprobación.
  3. Confirma tu número de teléfono para hacerle saber a Moni que ese será el medio de contacto que tendrás activo para las comunicaciones y, además, para confirmar las transacciones correspondientes.
  4. Con tu cuenta creada ya solo debes solicitar la tarjeta prepaga Monicard en formato digital y/o fisico que podrás activar inmediatamente recargandole saldo desde tu cuenta bancaria o pidiendole un préstamo a Moni.

Moni tiene todas las opciones que necesitas para hacerte la vida más fácil, es por ello que te ofrece los prestamos necesarios para que salgas de deudas o te des el placer de algun capricho. Con el Prestamos Moni Simulador podrás saber como serán las cuotas de pago del préstamo que solicitaste, así nunca tus deudas con Moni te tomarán por sospresa. Recuerda que Moni te da la opción de pedir entre 1.000 $ y 30.000 $, la disponibilidad y aprobación de los montos va a depender de la evaluación personalizada de cada solicitante. Para pedir tu primer prestamo necesitas:

  • Ser mayor de edad y legalmente hábil.
  • Tener dirección física comprobable en el territorio de Argentina.
  • Poseer DNI.
  • Poseer una cuenta bancaria propia que no sea de alguna ayuda social o de lo contrario tu solicitud será rechazada.

¡Solicitar Ahora!

Con la aprobación de tu préstamo y la activación de la tarjeta prepaga Monicard a través de tu billetera virtual estas listo para suscribirte a Nextflix, Spotify o Playstore, y hasta para comprar en la tienda de la esquina porque la tarjeta puede volverse fisica contactless solicitándola a través de tu cuenta y te llegará a la dirección que indiques en máximo 10 dias, dependiendo de dicha dirección. Y hay otra cosa por la que no te debes preocupar, la emisión y matenimiento de tu tarjeta prepaga de Moni no genera gasto alguno, todo es gratis para que disfrutes aún más las ventajas de tu dinero.

Manten tu Monicard siempre con saldo y podrás pagar donde sea, la seguridad y confiabilidad de los bancos tradicionales con la versatilidad y eficiencia de las apps moviles. La tarjeta Moni es la tarjeta wue jamás perderás, ni olvidarás en tus pantalones y que siempre estará disponible para ser usada cuando y donde quieras, como y cuanto desees. Activa tu Monicard ahora.


No hay comentarios

Añadir más