efectivo-ahora-logo

Efectivo Ahora – Ventajas y Opiniones de los créditos Efectivo Ahora (Revisado en 2020)

Valoración del editor

Espectacular

Efectivo Ahora

¿Tu dinámica cotidiana no te permite lidiar con los tiempos burocráticos de los bancos convencionales? ¿Necesitas alternativas que se adapten a los tiempos de la nueva era? Entonces tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de Efectivo ahora. Esta es una empresa fintech que te proporciona préstamos de forma sencilla, rápida y sin ningún tipo de complicaciones. El sistema de préstamo efectivo ahora está elaborado en una plataforma completamente online, sin que tengas que preocuparte por moverte de tu hogar y lidiar con las colas y los trámites de los bancos convencionales.

Efectivo ahora te permite pedir créditos personales desde tu teléfono celular, o desde tu PC, el cual se te aprobará en tan sólo minutos. No hace falta cumplir con una larga lista de requerimientos, y los requisitos solicitados son sumamente básico. Nunca antes había sido tan fácil solicitar un crédito. Puedes obtener tu financiemiento sin stress, desde la comodidad de tu casa y en un tiempo record de aprobación. No esperes más y conoce la plataforma online efectivo ahora.

Este sistema online de préstamo efectivo posee una gran trayectoria en el mercado de argentina. Mantienen un record de más de 50.000 préstamos otorgados que han ayudado a impulsar la economía y los proyectos personales y empresariales de miles de personas. Hasta ahora no han sido conocidas ningún de quejas respecto a este sistema digital. Es de alta confianza y responsabilidad comprobada. Por eso, la solución para ti es efectivo ahora.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora? 

Lo mejor de Efectivo ahora es la comodidad que te ofrecen sus términos, pues ante todo están pensados para tu bienestar y el crecimiento de tu economía. Cómo te hemos dicho antes, esta plataforma web es completamente distinta a las entidades bancarias convencionales.

 

Los montos y los plazos que te ofrece el préstamo efectivo ahora son los siguientes: Tus préstamos personales se te ofrecen desde los $3000 hasta los $35000. Es decir, puedes elegir el monto que más te convenga y el que más se ajuste a tus posibilidades de pagar. Los plazos en los que podrás pagar tus préstamos pueden ser de hasta 15 cuotas.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Como puedes ver, el crédito que solicites en Efectivo ahora puede alcanzar una alta suma de dinero la cual podrás cancelar en cómodas y extensas cuotas, que en nada afectarán tu economía. Este sistema online de préstamos personales está diseñado para que crezcan tus finanzas, no tus angustias.

Con efectivo ahora puedes hacer la solicitud de tu crédito obteniendo en pocos minutos tu financiamiento, pero cancelándolo en un tiempo holgado. Dile adiós a las condiciones incómodas que te proporcionan los bancos tradicionales, y dale la bienvenida a la nueva tecnología financiera que prioriza tu bienestar antes que cualquier otra cosa. Solicita tu préstamo efectivo cuanto antes y vivirás una experiencia financiera online inigualable.

Por esta razón, efectivo ahora posee un largo historial en el mercado financiera, porque todos los que lo han probado han encontrado en su funcionamiento, la solución a sus problemas económicos.

Requisitos y condiciones

Las condiciones y los requisitos de la plataforma online efectivo ahora son súper sencillos y y te sorprenderás que, para tan eficiente plataforma, los recaudos que debes cumplir son sumamente básicos. Sólo debes cumplir con:

1. Tener una cuenta bancaria a tu nombre

2. Vivir en Argentina

3. Ser mayor de 18 años.

Si cumples con estos sencillos requisitos podrás pedir tu préstamo efectivo ahora y recibirlo en tiempo record. De todas las plataformas bancarias efectivo ahora online es la que te garantiza tus préstamos de forma más fácil, segura y sin complicaciones. Si te preguntas ¿A quién que viva en este país latinoamericano se le podría complicar pedir su crédito en efectivo ahora con estas condiciones tan simples? La verdad es que a nadie. Pues cualquiera que esté inserto en la dinámica social posee una cuenta bancaria, y sólo debe ser mayor de edad. Con estas condiciones podrá disfrutar de los beneficios de efectivo ahora.

Efectivo ahora Está pensado para que todos puedan acceder a su préstamo efectivo sin mayores discriminaciones, tal como ocurre con los bancos tradicionales. Por eso, debes olvidarte de las trabas que te imponen las plataformas convencionales y comenzar a vincularte con efectivo ahora.

Pasos para solicitar un préstamo

Tal como las condiciones y los requisitos, los pasos que debes cumplir para solicitar tu préstamo efectivo ahora son sumamente sencillos y sin ningún tipo de complicaciones. Sólo debes:

1. Ingresar al sistema online

2. Elige el monto que necesitas

3. llena el formulario

4. Espera unos minutos que se realice la aprobación

5. Se te realizará el depósito.

Estos son los pasos que debes seguir en efectivo ahora para que puedas solicitar y adquirir tus préstamos. Síguelos y en pocos minutos tendrás el monto solicitado en tu cuenta.

¿Cuándo y cómo se reciben los préstamos? 

Una vez que se ha confirmado tu préstamo, podrás tener el dinero en tu cuenta en un tiempo oscilante de 24 a 48 horas hábiles. Este tiempo (en donde el monto llega a tu cuenta) no depende de efectivo ahora, sino del banco al que pertenece tu cuenta. El monto llegará directamente a la cuenta que hayas ingresado en el formulario completado en los pasos anteriores.

De esta forma podrás recibir tus créditos en efectivo ahora.

Tasa interés

Efectivo Ahora trabaja con una tasa interés bastante baja, en comparación con otras entidades financieras digitales del país. Además, tiene la ventaja de que podrás llevar a cabo todos tus préstamos desde la comodidad de tu casa u oficina, ya que el proceso es 100% online.

Si quieres entender mejor las tasas de intereses que tiene Efectivo Ahora, entonces toma nota. Se calcula primeramente con la Tasa máxima y mínima de interés anual, siendo la Tasa Mínima de un 200% + IVA, mientras que la Tasa Máxima Anual será del 300% + IVA. En este sentido, el CFT costo financiero total, viene siendo de un total de 363% + IVA respectivo.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Para que comprendas mejor cómo se calcula el interés de un crédito, te dejamos un ejemplo: por un financiamiento de $6.000,00 pesos a una Tasa Máxima de 300% + IVA, dividido en 6 cuotas a pagar, el total de cada cuota, sumando el IVA, sería de $2.815,00 pesos.

Recuerda que el dinero de tus cuotas Efectivo Ahora lo debita automáticamente de tu cuenta de banco asociada, sin embargo, si existe algún retraso en el pago, se te aplicará una multa de 1% diario, más la tasa fija acordada.

¿Cuándo y cómo pagar Efectivo Ahora?

Efectivo Ahora empresa actúa siempre de forma transparente y responsable, por ello, uno de los requisitos indispensables a la hora de pedir un financiamiento es tener una cuenta de banco personal completamente activa.

Una vez que reúnes todos los requisitos entonces Efectivo Ahora acepta el monto de tu financiamiento, acordando contigo la cantidad de cuotas a pagar, también fijando y calculando no sólo las Tasas de Intereses Anuales, sino también las fechas de corte de dichas cuotas.

Finalmente, se domicilia tu cuenta de banco personal, y cada mes, se debitará el dinero correspondiente de forma automática. Como información adicional, te decimos que el repago mínimo del financiamiento es de 3 meses, mientras que el máximo es de 9 meses. Inicia tu línea de financiamientos rápidos con Efectivo Ahora.

Ventajas de Efectivo Ahora

Si aún no comienzas a pedir financiamientos a través de la empresa Efectivo Ahora, te diremos por qué debes hacerlo hoy mismo, para que no te quede la menor duda:

• Efectivo Ahora es una entidad financiera 100% segura, seria y responsable que trabaja de forma online.

• Puedes pedir préstamos en cualquier momento del día, desde tu PC o desde tu teléfono inteligente sin importar en dónde te encuentres.

• Ofrecen un monto de préstamo efectivo desde $3.000,00 hasta $35.000,00 pesos, con un máximo de 15 cuotas para pagar.

• Para cualquier financiamiento te exigen un mínimo de requisitos nada complicados, evitando papeleo innecesario.

• En un transcurso de 24 a 28 horas dispondrás del dinero directamente en tu cuenta.

• Cuenta con tasas de intereses sumamente accesibles y bajas, con respecto a otras entidades financieras digitales del mercado.

• Efectivo Ahora jamás divulgará o utilizará tu información personal para otras operaciones que no tengan que ver con la misma empresa. En este sentido, la información se corrobora de forma cautelosa y con discreción por parte de nuestros operadores.

• Una vez que inicias un financiamiento con Efectivo Ahora, puedes abrir una cartera aumentando cada vez más tu monto y el número de cuotas.

• Cuenta con un sistema personalizado y automatizado desde su portal web, para solucionar cualquier duda o inconveniente.

• De igual forma, cuenta con una línea telefónica de atención al usuario directa, y en caso de problemas mayores puedes dirigirte directamente a sus oficinas centrales en Viamonte en horario de oficina de 10:00 am hasta las 16:00 pm

 

¡Solicitar Ahora!

 

Efectivo Ahora: Opiniones

A continuación te dejamos algunos comentarios y opiniones que los usuarios han tenido con respecto a esta entidad bancaria digital de Efectivo Ahora.

Oriana Díaz: “Necesitaba con urgencia efectivo para pagar el semestre de mi universidad, y no sabía a dónde acudir. Una amiga me recomendó esta empresa y definitivamente debo decir que la atención fue amable y la respuesta inmediata. Si necesitas cualquier financiamiento de forma urgente, no lo dudes más.”

Román González: “Los préstamos de Efectivo Ahora llegaron en un momento ideal de mi vida, porque precisamente quería irme de vacaciones con toda mi familia, pero necesitaba un financiamiento para concretarlo. Decidí ingresar a la página web de la empresa y en tan sólo minutos obtuve la aprobación por el monto que había solicitado.”

Verónica Gutiérrez: “Tengo más de 4 años como usuaria de esta empresa financiera digital, y he recibido muchísimos beneficios gracias a mi buen comportamiento crediticio en innumerables créditos obtenidos. Te recomiendo 100% esta empresa, porque es seria y transparente.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Efectivo Ahora

Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Brian

    Hoy en dia la mayoria de los creditos son impagables por los intereses, pero este credito es accesible, lo recomiendo


Publicar un nuevo comentario