efectivo ahora wabot 2

Efectivo Ahora elige Wabot

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Efectivo Ahora es una de las Fintech líderes en Argentina que ya tiene miles de clientes. Ahora presenta una novedad: la plataforma ha elegido WABOT de Infometrika Comunicación para así lanzarse a través de Whats App. Esto convierte a Efectivo Ahora en la primera Fintech del país en trabajar por medio de la app de comunicación más importante a nivel mundial, la cual ya cuenta con más de 1.500 millones de usuarios alrededor del mundo. Gracias a este avance. Efectivo Ahora opiniones podrá brindar sus servicios de manera más cómoda para los clientes con solo conectarse a Whats App.

¡Solicitar Ahora!

 

 ¿Cómo funciona?

A través de Whats App los usuarios podrán gestionar todas sus operaciones por medio de chats. Podrán realizar consultas, abonar cuotas y actualizar sus datos personales y bancarios de manera rápida y sencilla. Solo necesitan enviar un mensaje al número de Whats App de Atención al Cliente de Efectivo Ahora y podrán realizar sus transacciones sin necesidad de ingresar a la plataforma

Esta iniciativa facilitará todos los procesos de gestión de cuentas aprovechando las ventajas de Whats App y que esta es una aplicación que ya cuenta con millones de usuarios y es la app de comunicación líder de todas.

La decisión de haber Efectivo Ahora elige Wabot revolucionará la manera de realizar las transacciones de Efectivo Ahora. No obstante, sus respectivos representantes aseguran que este es solo el comienzo de una gran iniciativa ya que poseen un sinfín de funciones para facilitar el uso de la Fintech.

¡Solicitar Ahora!

 

Efectivo Ahora elige Wabot cambiará la forma de gestionar las operaciones en la plataforma. Los usuarios podrán hacer uso de esta nueva función de tal manera que no tengan que ingresar a la plataforma sino que bastará con enviar un mensaje de Whats App para realizar la operación que deseen. Es un sistema seguro y confidencial donde los datos de los clientes estarán protegidos.

Wabot es un sistema de comunicación diseñado para realizar todo tipo de transacciones en las empresas a través de Whats App. Con solo tener instalada la app Whats App es posible gestionar ventas y promociones, realizar transacciones financieras, validar datos y geolocalización de puntos de venta. Es un avance que permite sacarle más provecho a Whats App. Efectivo Ahora elige Wabot se suma a las miles de empresas que ya operan con esta innovación para ofrecer un mejor y más rápido servicio con solo conectarse a una app de mensajería. De esta manera se agilizarán los procesos de quienes solicitan créditos en Efectivo Ahora.

Gracias a este avance, Efectivo Ahora se posiciona como la Fintech número 1 en Argentina para convertirse en la más utilizada por miles de clientes. Así, la plataforma ratifica su compromiso con sus clientes de ofrecerles un servicio de calidad y la facilidad para realizar sus operaciones. Sacarle provecho a Whats App es la mejor manera de acercarse más a los clientes y darles la atención que buscan de manera rápida, sencilla y personal. Contando con la eficiencia de Wabot, logrará sumar más puntos a favor de sus clientes y revolucionar las formas convencionales de realizar las operaciones que a veces pueden ser un poco más engorrosas.

Con esta iniciativa, la plataforma se propone modernizar su sistema valiéndose de los beneficios de la tecnología y de que cada vez son más los usuarios de Whats App. Con Wabot, los clientes podrán tener la plataforma más al alcance de sus manos.

¡Solicitar Ahora!

 


No hay comentarios

Añadir más