efectivizar logo

Efectivizar – Ventajas y Opiniones de los créditos Efectivizar (Revisado en 2020)

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Quieres irte de vacaciones con toda la familia pero no cuentas con el dinero suficiente? ¿Debes pagar tu postgrado y no sabes cómo? ¿Necesitas financiamiento de forma urgente para cubrir gastos inesperados? Entonces esta información te interesa, porque gracias a los créditos rápidos de Efectivizar, podrás conseguir todo aquello que deseas.

Con Efectivizar Express, puedes asegurar que tendrás en tu cuenta crédito en cualquier momento que lo necesites, bien sea para gastos de emergencia o simplemente para darte un gusto. Tus préstamos personales serán aprobados de forma veraz y en tiempo récord.

¡Solicitar Ahora!

 

Si quieres conocer cómo solicitar préstamos, entonces quédate leyendo hasta el final. Recuerda que tus próximas vacaciones, finalizar tus estudios, o incluso tener un coche, no pueden quedar de segundo plano. ¡Hazlos realidad ahora mismo!

¿Qué es Efectivizar?

Efectivizar o Efectivizar Express, como suele ser conocida, es una entidad financiera digital de Argentina, encargada de otorgar préstamos personales o líneas de créditos a cualquier persona natural, de forma rápida, eficaz y segura.

En este sentido, Efectivizar Express es una de las plataformas online más confiables para pedir crédito, sin tener que cumplir esas largas listas de condiciones y requerimientos que cualquier entidad bancaria tradicional.

Por otro lado, tienen hasta el momento más de 30.000 préstamos aprobados a lo largo de todo el país, con un 100% de garantía y confiabilidad. En pocos pasos tendrás tu dinero disponible, y a una tasa de interés inmejorable.

¿Como Funciona?

Efectivizar Express funciona totalmente online, es decir, que a través de su plataforma web, desde la comodidad de tu PC o teléfono móvil, puedes solicitar tus préstamos, el monto y los plazos en los que deseas pagar dichos créditos.

No necesitarás avales, comprobantes, ni papeleo, que lo único que hace es atrasar el proceso; a través de esta plataforma, tu información quedará asegurada, y todo será llevado a cabo de forma veraz y sin errores.

¡Solicitar Ahora!

 

Para mayor comodidad y seguridad, la empresa utiliza un certificado SSL para proteger toda la información que brindes dentro de la página web. De igual forma, la plataforma jamás te pedirá un depósito, transferencia, o adelanto, tanto para sacar tu financiamiento ni para corroborar un estado de cuentas.

Así mismo, la empresa te brinda algunos tips de seguridad básicos, para evitar fraudes o estafas, por ejemplo, no decir abiertamente la clave del cajero, no brindar información personal o financiera a correos sospechosos que utilicen nombres similares de la empresa. De recibir algún correo malicioso o alguna situación irregular, notificar inmediatamente al correo oficial de la plataforma.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece Efectivizar ?

Uno de los aspectos más llamativos de Efectivizar Express es el monto préstamo disponible a elegir, que va desde $3.000 pesos hasta una cantidad de $35.000 pesos. Por otro lado, el crédito deberás pagarlo en un plazo de 3 a 18 meses como máximo.

Ten en consideración que tanto la cuota a pagar de todos los préstamos, como cualquier interés punitorio, se debitan directamente de tu cuenta de banco. ¿Qué esperas? Comienza a financiar tu futuro ya.

¿Cuándo y cómo se reciben los préstamos?

Los préstamos personales requieren de ciertas condiciones y tiempos específicos, por ejemplo, una vez que haya sido confirmada tu solicitud, inmediatamente realizarán el depósito del dinero a tu banco, esta operación, que depende generalmente del banco, puede tardar entre 24 a 48 horas hábiles. No esperes más, solicita tus créditos hoy mismo.

Además, si presentas un buen comportamiento crediticio, en donde pagas a tiempo y sin ningún retraso tus cuotas fijas, entonces podrás disfrutar de muchos beneficios extra, como por ejemplo, aumentar el límite para financiamientos futuros

¡Solicitar Ahora!

 

Contacto

Si necesitas realizar una consulta sobre préstamos a dicha plataforma financiera Argentina, o simplemente quieres pedir información sobre tu financiamiento aprobado, entonces puedes comunicarte directamente con ellos al número telefónico 11 3167 0167 en un horario comprendido desde las 10 hs y 17 hs, o también puedes escribirles a su correo que aparece en su portal web. Llama ahora mismo, y comienza a financiar tus sueños.

Requisitos de Efectivizar

Toda plataforma de créditos personales tiene condiciones que debes cumplir para optar por diferentes préstamos. Por ello, te vamos a enumerar todos los requisitos que solicita Efectivizar Express para aprobar una solicitud préstamo por la cantidad que desees.

Así que toma nota, porque para solicitar préstamos Efectivizar necesitarás:

  • Ser mayor 18 años, es decir, tener una edad 18 años o más.
  • Ser residente de Argentina y poseer un DNI vigente
  • Ser el titular cuenta bancaria totalmente activa
  • Contar con una antigüedad laboral superior a 6 meses , que sea comprobable.
  • Poseer una cuenta de correo electrónico y teléfono activos y de uso personal, para que no existan problemas o inconvenientes.

¡Solicitar Ahora!

 

Toda la información que brindes en el momento de aplicar tu solicitud, será evaluada de forma discreta por uno de los representantes y ejecutivos especialistas de la empresa. Este operador verificará tu comportamiento financiero y también corroborará tus datos, asegurando que sean reales y aptos para que se te sea probado un financiamiento.

En este sentido, te recordamos que para optar por financiamientos de enorme cantidad, o de la cantidad máxima disponible en la plataforma, deberás tener una actividad crediticia anterior muy buena, es decir, con un excelente comportamiento de pagos en los tiempos acordados.

¿Como se solicita un préstamo Efectivizar?

Efectivizar es de las plataformas financieras digitales más confiables y de mayor trayectoria de todo el país para solicitar préstamos personales sin tantos requisitos ni papeleo innecesario, a diferencia de la banca tradicional.

A continuación te explicamos los sencillos pasos que tendrás que realizar para comenzar tu solicitud préstamo de forma rápida:

  1. Ingresa a la página web y dirígete a la sección de Préstamos Efectivizar.
  2. Elegí monto necesitas para tu crédito dependiendo de tu necesidad y capacidad de pago.
  3. Elegí el número de cuotas en el cual deseas pagar el financiamiento. Tendrás a tu disposición una calculadora virtual para saber la cantidad fija que deberás pagar cada mes, con el porcentaje de tasa incluido.
  4. Luego completa el formulario que aparece en pantalla, recordando colocar correctamente tu DNI y toda tu información personal y financiera.
  5. Deberás esperar unos minutos hasta que el sistema compruebe que tu información es veraz, es decir, que no exista ningún error.
  6. Una vez aprobado, recibirás inmediatamente el dinero solicitado a través de un depósito, el cual puede hacerse efectivo en el transcurso de 24 a 48 horas.

Así de fácil puedes obtener préstamos con Efectivizar Express, sin duda la mejor opción para salir de apuros en cualquier momento. Llama hoy mismo y comienza a agilizar tu financiamiento.

Intereses

Efectivizar Express plantea una serie de condiciones una vez que se aprueban los préstamos, es decir, se fija una Tasa nominal anual, dependiendo de la cantidad solicitada y del número de cuotas a pagar. En otras palabras, se calcula una tasa básica nominal anual TNA mínima del 100% + el IVA correspondiente o una tasa máxima del 225% + IVA

Por otro lado, el costo financiero total (CFT) de todos los créditos será del 133% mínimo y un máximo del 272% calculado anualmente. Por ejemplo, si como usuario solicitas $5.000 pesos con una tasa máxima anual de 225% + IVA y distribuidos en 6 cuotas para ser pagado, entonces cada cuota te quedará en un valor de $1.967,61 pesos.

¡Solicitar Ahora!

 

Préstamos Efectivizar será siempre tu mejor opción para satisfacer o cumplir tus sueños. Sin embargo, te recomendamos estar al día con todos los pagos, porque en caso de retrasarte en las cuotas, la empresa te aplicará un 50% de interés punitorio de la tasa de tu financiamiento.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas?

Efectivizar Express pone a tu disposición un sistema 100% online por donde podrás no solamente pedir diferentes préstamos con la cantidad de dinero que desees, sino también elegir el plazo para pagar tu financiamiento, en donde el interés de cada cuota será automáticamente calculado.

Una vez aprobada tu solicitud préstamo con Efectivizar, deberás elegir una fecha específica, para que cada mes, se descuente de forma automatizada tu cuota desde tu cuenta de banco personal. Si quieres conocer otras condiciones de préstamos Efectivizar, te recomendamos ingresar a su portal web o comunicarte con un operador de forma telefónica.

No hay otra plataforma financiera que se compare, ya que todo el proceso tanto de solicitud como para llevar tus estados de cuentas y cuotas al día, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, tanto por PC como por teléfono celular.

Efectivizar opiniones

Esta empresa posee una larga y exitosa trayectoria otorgándoles a todos sus clientes préstamos personales, que se ha convertido en la mejor empresa financiera digital de Argentina. Por esta razón, queremos dejarte los comentarios que muchos usuarios han tenido con respecto a su experiencia de préstamos dentro de esta plataforma.

Andrés Bustamante: “ Préstamos Efectivizar ha cambiado mi vida, ya es mi tercer crédito con ellos, y definitivamente no los cambio por ninguna otra empresa. Son rápidos, eficientes y responsables.”

Verónica Gómez: “Estaba buscando una empresa confiable para solicitar un financiamiento para terminar de pagar mis estudios, y un amigo me recomendó esta plataforma. Estoy 100% satisfecha con la atención, ya que responden de forma inmediata, y todo lo puedes hacer desde tu teléfono inteligente.”

Romina Hernández: “Si quieres una plataforma financiera veraz y responsable, entonces quédate con esta. Cada vez que necesito créditos rápidos para irme de viaje, para solventar alguna emergencia, o simplemente para cumplir un capricho, entonces acudo a Efectivizar Express.”

Carlos Rios: “He probado con otras instituciones financieras, pero ninguna te da tantos beneficios crediticios como esta. Los recomiendo en un 100% debido a su nivel de compromiso, seriedad y responsabilidad con todos sus clientes.”

¡Solicitar Ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Efectivizar
Product Name
Prestamos

Hay 7 comentarios

Añadir más
  1. Placido Oliveira

    Es muy bueno, me gustó la rapidez con la que me dieron el prestamo, lo necesitaba con urgencia y los bancos son muy lentos. Saludos


Publicar un nuevo comentario