crediminuto logo

Crediminuto – Ventajas y Opiniones de los créditos Crediminuto (Revisado en 2020)

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Te urgen préstamos rápidos y seguros? ¿Tus finanzas necesitan unos pesos extras? ¿Buscas una inyección de liquidez que te ayude en un problema puntual? Para ti que buscas más que dinero extra, existe CrediMinuto el sitio web donde pedir préstamos personales rápidos es pan comido. Con la banca tradicional, pedir préstamos es absolutamente difícil, hasta imposible, te piden un montón de papeles, debes pasar por docenas de barreras burocráticas y para ser honestos, solo aprueban los préstamos a un pequeñísimo grupo de solicitantes.

Sin embargo, CrediMinuto es totalmente lo contrario porque no solo te ofrece la posibilidad de solicitar tus prestamos online sino que no te exige una pila de papales, no te enreda la vida con procesos innecesarios y no te hace esperar meses por una respuesta definitiva. CrediMinuto tiene los préstamos que necesitas para impulsar tu empresa, tu negocio o darle holgura a tus finanzas o pagar deudas. El préstamo CrediMinuto ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que tienen un proyecto puntual.

¡Solicitar Ahora!

 

Una empresa CrediMinuto, es una empresa que empezado con el impulso necesario. Dale a u empresa la posibilidad de levantarse, de expandirse y date a ti la oportunidad de ser el empresario productivo que deseas ser, el éxito solo se alcanza con aliados que apoyen tu emprendimiento y tus proyectos y nadie mejor para apoyarte que CrediMinuto, que además premiara tu puntualidad y responsabilidad de pago con la posibilidad de pedir préstamos cada vez más altos.

¿Qué es CrediMinuto?

CrediMinuto es una plataforma online de préstamos personales rápidos que permite a sus clientes pedir hasta 10.000 pesos pagaderos en hasta 3 cuotas. El préstamo CrediMinuto es uno de los préstamos más populares de Argentina porque ha logrado inyectar determinada cantidad de pesos a empresas emprendedoras, dándole el impulso que necesitan. Además, con los préstamos personales de CrediMinuto, cientos de clientes han logrado solventar necesidades puntuales como reparaciones, remodelaciones, liquidez, salir de deudas, pagar gastos médicos, y mucho más.

El préstamo CrediMinuto es una plataforma web fácil de usar, de rápido funcionamiento, efectiva y segura; en menos de 15 minutos solicitas tus préstamos y obtienes una respuesta a ti solicitud, algo con lo que los bancos tradicionales de Argentina no pueden competir y sin las extensas condiciones.

¿Cómo Funciona CrediMinuto?

En aras de diferenciar lo más posible de la banca tradicional, CrediMinuto se ha empeñado en diseñar una web fácil, sencilla, rápida y eficaz para que todos sus clientes se sientan cómodos y seguros de usar; ofreciendo montos, plazos y servicios en general de primera calidad, con pocas condiciones de uso y el más bajo interés del mercado.

¡Solicitar Ahora!

 

Montos

Puedes solicitar y pedir tus prestamos CrediMinuto con un monto desde 1.000 pesos hasta 10.000 pesos, los cuales dependen del tipo de gasto que desees pagar, es decir, tú eliges el monto del dinero que deseas pedir en tu solicitud. CrediMinuto otorga préstamos personales sin restricciones.

Plazos

Entre todo el proceso de solicitud y verificación de tu identidad puedes tardar sólo 15 minutos e incluso menos, si sabes exactamente cuánto dinero pedir y en cuantos plazos. Los plazos se pueden dividir entre 1 y 3 mensuales.

Préstamos veraz negativo

CrediMinuto Argentina se asegura de historial crediticio a través de la verificación de tus datos en veraz negativo, de esta forma se confirma tu capacidad de pago y se otorga los préstamos de tu solicitud. El equipo analiza cada caso de solicitantes de forma particular por lo que en muchos casos aunque el solicitante se halle en el Veraz, el préstamo solicitado es otorgado porque se vislumbra su capacidad de pago.

¡Solicitar Ahora!

 

Contacto

Ante cualquier duda o pregunta que te pueda surgir o alguna recomendación que desees pedir, puedes contactarlos a través de su número directo: 011 7078 0077. Podrás solicitar más información, orientación e incluso información de tus préstamos.

Requisitos Para Solicitar Préstamo CrediMinuto

A pesar de ser diferente de la banca tradicional, CrediMinuto precisa de ciertos requisitos y exige un limitado número de datos para verificar tanto tu identidad como tu capacidad financiera, de esta manera se asegura que los préstamos serán otorgados a personas reales, eliminando así los riesgos de fraude. Entre los requisitos que solicitan se encuentran:

  1. CBU cuenta bancaria. La cual no será solo para transferirte el dinero de tu solicitud, sino que también servirá para verificar tu historial crediticio y tu capacidad financiera. Asegura de que sea una cuenta bancaria activa y de tu total propiedad.
  2. 18 años edad. Es imprescindible que para solicitar un préstamo CrediMinuto tengas la mayoría de edad cumplida. De tu autonomía y tu capacidad legal de ejercicio propio, depende de que tu solicitud préstamo sea aprobada o no.
  3. DNI argentino. El DNI se usa para verificar tu legalidad en el país, además de constatar que eres residente legal en la república Argentina y civilmente hábil de ejercicios.
  4. Antigüedad laboral. De al menos 4 meses comprobables, no solo en los recibos de nómina en tu cuenta, sino en algún otro documento oficial que pueda verificar tu estabilidad laboral al día de tu solicitud.

Además, se te pedirá datos de contacto que sirvan para establecer una comunicación efectiva y constante contigo, es decir, deberás aportar un número de teléfono activo y un correo electrónico donde se te hará llegar información de tu solicitud, así como tus datos de acceso al área clientes desde donde podrás supervisar la actividad de tu dinero.

¡Solicitar Ahora!

 

Pasos Para Solicitar Préstamo CrediMinuto

En 3 súper sencillos pasos puedes solicitar préstamo CrediMinuto, acá se te explicaran tan sencillos como son pero si eres alguien más visual puedes ver el video tutorial de menos de un minuto que está en la página web oficial.

  1. El primer paso para empezar tu solicitud préstamo CrediMinuto es elegir el monto que necesitas y seleccionar el plazo y las cuotas en las que pretendes pagarlo.
  2. El siguiente paso es identificarte, colocando tu DNI, de esta forma la web procede a verificar tu identidad y asegurarse de que seas una persona real.
  3. Aguarda unos momentos, (menos de 15 minutos), hasta que el sistema analice los datos, tras lo cual se te transferirán los pesos del préstamo CrediMinuto solicitado directamente a tu cuenta.

Intereses

CrediMinuto no tiene intenciones ocultas, ni condiciones que afrenten contra tus proyectos, es por ello que ofrece una tasa interés fija del 1.1% + IVA, lo que anualmente representaría un 396% + IVA, sin embargo, como el préstamo CrediMinuto se otorga en plazos medios y cortos las tasa de interés se considera muy por debajo en comparación con el interés de otros bancos.

¡Solicitar Ahora!

 

Ventajas de CrediMinuto

Si hasta ahora no has dilucidado del todo todos los beneficios que CrediMinuto tiene para ofrecer entonces es probable que necesites conocer algunas de las ventajas más relevantes de la compañía:

  • El sistema, la plataforma y la base de datos de CrediMinuto, todo ha sido diseñado para ser absolutamente impenetrable e infalible ante los softwares maliciosos y hackers, por lo que todo el proceso de solicitud del préstamo CrediMinuto será 100% seguro, sin riesgos de pirata o perdida de información.
  • Todos los préstamos personales otorgados se realizan bajo la más estricta transparencia, haciéndole saber al cliente todas las condiciones desde el inicio y respetando el contrato hasta el final por lo que los intereses no subirán a la hora de pagar la deuda por completo.
  • Entre solicitar los préstamos y la aprobación de los mismos no pasaran más de 15 minutos. Además toda la plataforma web está diseñada con una interfaz amable e intuitiva que guiara a los usuarios de forma fácil y sencilla.

CrediMinuto: Opiniones

Miles de personas en toda Argentina están consiguiendo el dinero extra que necesitan para pagar deudas, comprar caprichos o emprender con nuevas empresas a través de los préstamos de CrediMinuto. No necesitas una gran habilidad tecnológica para pedir un préstamo CrediMinuto, ni necesitas una pila de papeles para completar tu solicitud, tampoco tienes que esperar meses a que te envíen una respuesta que en la banca tradicional, por lo general es negativa, tan solo en 15 minutos haces tú solicitud, la envías a la base de datos y recibes una respuesta, con lo cual se te acredita el monto en pesos directamente en tu cuenta bancaria. Miles de personas lo han comprobad, ¿tú que esperas para hacerlo?

 Luis: “Nunca había sido testigo de un préstamo que se acreditara tan fácil; lo solicite y en menos de 15 minutos ya lo tenía en mi cuenta, fue muy rápido y fácil, además de que fue oportuno”.

 Violeta: “Hace unos meses pedí mi primer préstamo y hoy ya voy por el tercero, lo mejor de tener historia crediticia positiva con CrediMinuto es que a medida que cumples con las cuotas y los plazos, te aumentan el monto que puedes solicitar por lo que las ventajas y los beneficios no son solo la rapidez, la transparencia y la seguridad, sino que premian la responsabilidad y la lealtad”.

Carlos: “Necesitaba un inyección de capital para montar mi pastelería pero muchos bancos no creyeron en mi proyecto, mi mejor amigo me hablo de CrediMinuto y como ya había probado todas las opciones, decidí darle una oportunidad d a esta, no me hicieron preguntas tontas, no me pidieron un montón de papeles, no espere demasiado y al otro día de haberlo solicitado ya estaba gastando el dinero del préstamo en la inversión de mi negocio”.

Ante cualquier situación económica siempre se necesita un aliado que responda de forma veraz y efectiva y este aliado es CrediMinuto, el amigo que estará para ayudarte sea que necesites pagar deudas, remodelar tu casa, viajar, reparar tu coche o invertir en una empresa. No dejes de intentarlo.

¡Solicitar Ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Crediminuto
Product Name
Prestamos

No hay comentarios

Añadir más