moni app 3

Convierte tu app Moni en tu billetera

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Convierte tu APP Moni en tu billetera y podrás moverte a placer en Argentina, y es que con los Moni préstamos, podrás resolver un montón de situaciones y tener un dinero en efectivo para sortear los momentos cotidianos sin mayores problemas. La APP Moni funciona como una gran billetera virtual que te dará muchas ventajas en momentos claves.

¡Solicitar Ahora!

Esta plataforma está conceptualizada para resolver problemas y para facilitarte la vida. Es sabido que en estos días, las personas salen y pueden dejar todo en la casa, sin embargo, nunca falta la identificación personal y el teléfono móvil, desde el cual se pueden cumplir miles de diligencias. A través del smarthpone y con la tarjeta prepaga Monicard se puede recargar la SUBE, pedir un préstamo, hacer compras e incluso pagar facturas. Con descargar la APP Moni, la cual se hace en cuestión de minutos desde la página web, tendrás muchos beneficios.

Entre las principales ventajas de la aplicación se encuentran las siguientes.

  • Desde la misma se puede acceder a la tarjeta prepagada Monicard.
  • Préstamo de dinero vía online y de forma rápida.
  • Recargas de crédito del teléfono en cuestión de minutos.
  • Recargas de tarjeta SUBE para usar el transporte público.
  • Pagar boletas de servicios.

Más allá de estos beneficios, esta aplicación solventa problemas circunstanciales que aparecen en el tren de la cotidianidad. Por medio de esta aplicación, hay situaciones que se resuelven en cuestión de minutos, algo inaudito en otro contexto. Por ejemplo, cuando se sale de casa sin el celular y la persona se fija que se ha quedado sin crédito, la aplicación permitirá recargar el saldo desde cualquier momento sin importar lugar. Otro momento típico en el que Monicard se vuelve un aliado indispensable es cuando el usuario está viajando en el colectivo, el trayecto se ha hecho largo y por lo mismo, empieza a indagar en redes sociales, encontrando algo que le llama la atención y que se quiere comprar. Con la tarjeta se puede comprar todo lo que se quiere, teniendo incluso los mismos beneficios de Mastercard.

¡Solicitar Ahora!

El lugar incluso da la opción de prestar hasta 30.000 pesos argentinos, dando el depósito de forma instantánea. La transferencia se hará en un marco seguro, confiable y con un proceso fácil y online. El dinero entra en la cuenta del cliente, se usa como se desee y se paga en cuotas, lo cual es un gran beneficio con respecto a otras entidades económicas.

Otro punto favorable es que, para pedir el crédito, no se requiere mayor historial, sino que todo se consigue de forma sencilla y sin la burocracia clásica del sistema bancario. Con tener más de 18 años, residir en Argentina, tener algún ingreso, poseer una cuenta bancaria a tu nombre que no sea de plan social y mandar una imagen de DNI para la seguridad del procedimiento, será suficiente.

Además de esto, Monicard posee un sistema de atención al cliente óptimo y seguro, que mantendrá tus datos bien cuidados y que te permitirá resolver todas las preguntas que te surjan durante algún proceso.

Lo cierto es que la billetera Monicard llegó para quedarse. Si estás haciendo la fila para pagar la factura de gas y sientes que pierdes mucho tiempo, con Monicard, podrás salir del aprieto, hacer el pago correspondiente y abonar otros servicios. El tema del efectivo no será un problema y podrás salir de este tipo de apuros tan engorrosos.

¡Solicitar Ahora!

La tecnología ofrece hoy otras bondades que no daba el pasado, y en esta vorágine de opciones, esta plataforma irrumpe con fuerza en el sur para brindar grandes beneficios a todos los ciudadanos argentinos y convertirse en una herramienta óptima y necesaria que se ha vuelto punto de partida en muchas circunstancias. Estamos ante la modernidad con una aplicación que solventa los detalles más cotidianos.


No hay comentarios

Añadir más