efectivo ahora atencion clientes 2

Atención al Cliente de Efectivo Ahora

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Conoces la plataforma de préstamos Efectivo Ahora, pero quieres ponerte en contacto con sus administradores? ¿Tienes alguna duda, problema o reclamo que hacer y no sabes cuál es el medio para ello? ¿ quieres saber todo sobre las formas y medios de contacto de esta popular compañía de préstamos? Entonces no debes preocuparte, porque a continuación tendrás toda la información que necesitas saber sobre el área de Atención al cliente de Efectivco Ahora.

Lo primero que debes saber es que si tienes alguna duda, seguramente ya alguien la ha tenido antes que tú. Por eso,  la página web de contactos de esta compañía de préstamos en línea tiene una sección dedicada a responder las Preguntas frecuentes de efectivo Ahora que los clientes han expresado a lo largo del tiempo. De manera que si revisas estas respuestas probablemente no haga falta establecer un contacto directo con el personal, porque tal vez tus propias dudas ya estén contestadas en dicha sección.

¡Solicitar Ahora!

 

Ahora bien, si tus dudas no encuentran su solución, entonces tienes a plena disposición un número telefónico de Atención al Cliente mediante el cual podrás ponerte en contacto directo con los administradores de este sistema de préstamos online. El número telefónico al que puedes llamar es: 0810 555 0065. Verás que al realizar tu llamada, serás atendido de inmediato por un operador que estará a tu completo servicio para lo que necesites.

Este no es el único medio de Atención al Cliente de Efectivo Ahora. Puedes también ponerte en contacto de forma escrita, atraves del correo electrónico Email info@efectivoahora.com. Al igual que el número telefónico, recibirás una respuesta inmediata, porque esta compañía de prestamos web, tiene un personal autorizado para dar información,. disponible y atento a todas tus dudas, preguntas, sugerencias o reclamos. Solo debes establecer el contacto, y verás lo fácil que es iniciar la comunicación.

Igualmente, esta plataforma crediticia, posee redes sociales atraves de las cuales podrás contactarte de manera inmediata. El facebook es la red que más frecuentemente suelen activar.  Así que tendrás la oportunidad de ver su contenido, seguirlo en las redes y al mismo tiempo hacer las preguntas y plantear tus dudas más frecuentes, sin ningún tipo de problemas.

¡Solicitar Ahora!

 

Uno de los temas más frecuentes, sobre los cuáles los clientes generalmente preguntan, es Cómo funciona esta compañía de préstamos. Aunque esta pregunta está muy bien respondida en la pagina web oficial de esta plataforma, nos parece que te serviría si te recordamos la manera en cómo funciona esta web crediticia.

  • Lo primero que debes tener en cuenta respecto al funcionamiento, es que esta plataforma de préstamos ofrece un máximo de 35000 pesos , con excelentes cuotas de pago, ajustadas a tu situación económica, y cuyos tiempos de pago son previamente acordados según tu fecha de nómina.
  • Lo segundo que debes tener en cuenta es que debes ser mayor de 18 años, es decir, mayor de edad.
  • Tener una cuenta bancaria que uses frecuentemente, porque allí te será depositado el dinero que hayas solicitado.
  • Vivir en Argentina
  • Las cuotas del pago de tu préstamo se debitarán de forma automática de tu cuenta principal de manera mensual, de acuerdo al día que hayas acordado con la plataforma de prestamos online.

¡Solicitar Ahora!

 

A diferencia de otras plataformas de prestamos online, el áreas de Atención al Cliente de EfectivoAhora es completamente confiable y accesible. No te dejarán esperando, ni con tus dudas en el aire. La ética y el profesionalismo de esta compañía es uno de sus valores más importantes. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con esta web de préstamos, y pregunta lo que necesites, para que puedas solicitar tu préstamo sin ningún problema y de manera fácil, rápida y segura. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto de una vez


No hay comentarios

Añadir más