adquisicion accionaria cash online 3

Adquisición accionaria de Cash Online por parte de los fundadores de Despegar

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Has oído de la adquisición accionaria de Cash Online por parte de los fundadores de Despejar? se dio durante el año 2018, donde dicha empresa fue adquirida por un fondo de inversiones pertenecientes a los socios de Despegar.com por un 51%. Gracias a esto, surgió un nuevo elemento dentro del sector fintech del sector.

¡Solicitar Ahora!

 

Cash Online una famosa empresa de préstamos se fundó hace tres años por el empresario Federico Tomasevich, accionista mayoritario de la empresa PUENTE. Tras dicho proceso, se han realizado grandes inversiones en marketing y tecnología con la finalidad de posicionarse como un referente sobre créditos persona personales online. Como ya se ha mencionado, esta plataforma se ocupa de otorgar créditos personales por internet. En la página web oficial sin duda podrás obtener mayor información sobre cómo funciona esta plataforma, los requisitos solicitados y Preguntas frecuentes de Cash Online.

Tras este suceso, Federico Tomasevich ha continuado en su cargo como director y accionista importante de Cash Online, mientas que los señores Christian Vilate y Alejandro Tamer son quienes acordaron tomar la posición como directores, con la decisión de nombrar como gerente general a uno de los ex directivos que había debutado durante septiembre del año 2017 en Wall Street. De acuerdo con un comunicado lanzado tiempo después de esta adquisición, el gran éxito y nivel de experiencia en el terreno del e- commerce en combinación con el respaldo de parte de PUENTE, siendo una institución que ha logrado posicionarse como una de las más importantes de servicios financieros, han conseguido potenciar aún más la presente plataforma.

¡Solicitar Ahora!

 

De acuerdo con Alejandor Tamer, el proceso de Adquisición accionaria de Cash Online por parte de los fundadores de Despejar, fue una excelente forma para lograr entrar al mercado, debido a que intentar acceder por la banca tradicional era extremadamente burocrático e iniciar desde cero podría llevar un largo tiempo. Existen compañías que procuran otorgar préstamos personales online, pero con cantidades muy pequeñas y con un plazo corto para realizar la devolución.

Cash Online por su parte, ofrece montos de 100.000$ o 150.000$ por hasta uno a dos años. Según Vilate si bien Tomasevich ya tenía esto, aún necesitaba reforzar la parte del marketing y la tecnología. Por lo que después de la adquisición se encargaron de reforzar los pilares de este negocio con tecnologías más avanzadas para hacer una evaluación de los riesgos, fondeo institucional, marketing, contando gracias al fuerte apoyo por parte de PUENTE.

El objetivo que se han propuesto es brindar de sus servicios a todas aquellas personas que no estén registrados dentro de la banca tradicional, o bien que no hayan recibido mucha atención por parte de la misma. La idea es que estos individuos tengan la opción para acceder a créditos personales de forma más sencilla y rápida. Son muchos los que no han recibido suficiente atención por parte de los bancos, ya que estos solo ofrecen sus préstamos a aproximadamente un 5% de su público. Lo cual esta plataforma ha buscado cambiar tras la adquisición accionaria de Cash Online por parte de los fundadores de Despejar.

¡Solicitar Ahora!

 

Se anunció por parte de los directivos que actualmente se está trabajando en armar un nuevo equipo de data scientist y tecnología, con el cual se planea desarrollar modelos de riesgos crediticios que sean más acordes a los de la última generación, para esto buscan emplear el uso de inteligencia artificial capaz de superar aquellos modelos tradicionales para la evaluación, para así permitir hacer préstamos a aquellas personas que se encuentran desatendidas por el sistema financiero.


No hay comentarios

Añadir más